Plataforma

“El Portal del Empleado es la clave del éxito de una organización”

“El Portal del Empleado es la clave del éxito de una organización”

Alitara y Geanet llevarán a cabo el próximo 24 de mayo un desayuno de trabajo, con el objetivo de explicar las ventajas de Geanet Evolution

“El Portal del Empleado es la clave del éxito de una organización”

La importancia de saber gestionar una empresa, asociación y fundación se ha convertido en una prioridad. De esta manera, Alitara, en colaboración con Geanet, ha organizado un desayuno de trabajo para presentar “Geanet Evolution, el Portal del Empleado en la Nube”. El control, eficacia de los procesos, ayudar a los trabajadores en el cumplimiento de las funciones, se ha consolidado en una necesidad a corto y medio plazo, que facilitará el desarrollo de nuevos servicios bajo el paradigma del Cloud Computing. Por otro lado, Juan Jesús Hortal Iglesias, Director de Marketing de Geanet, ha destacado “la importancia de celebrar eventos de este tipo, para que el tejido empresarial obtenga una información de primera mano acerca del funcionamiento de las soluciones reales de gestión en la nube”.

Control, reparto de tareas, funciones, procesos y asumir las responsabilidades por medio de la sencillez es una posibilidad para las empresas, asociaciones y fundaciones que desean obtener de la tecnología un aliado en forma de solución, que favorecerá la productividad de cualquier estructura, independientemente de su tamaño, número de trabajadores y volumen de facturación.

Este sentido, los Desayunos en la Nube de Geanet se trasladan a la ciudad de Barcelona, por medio de la alianza con Alitara, sociedad especializada en consultoría, que favorecerá la transmisión del conocimiento para aquellas compañías y entidades que estén interesadas en asistir­.

Día: 24 de mayo de 2012.

Hora: 09:30 horas.

Hora de finalización: 11:30 horas

Lugar: Edificio IBERMUTUAMUR, Sala de Juntas.

 

Confirmación y reserva:

Lola Herrera: rrhh@alitara.es

Isabel Rodríguez: airodriguez@geanetondemand.com

Agenda del evento:

http://www.alitara.es/alitara/DesayunoPortaldelEmpleado.pdf

Geanet Business Cloud, un ecosistema de soluciones en la nube para la empresa del siglo XXI

Empresa creada en 1996, es la síntesis del esfuerzo y consagración de un conjunto de profesionales en la integración de soluciones a través de Internet. Pionera en España en el desarrollo de servicios en

Cloud Computing, mejoramos de forma eficiente, sencilla y con calidad los procesos de negocio de pequeñas, medianas, grandes empresas e instituciones públicas y privadas.

Las soluciones de Geanet permiten a las organizaciones cambiar e innovar la forma de hacer negocios con mayor rapidez y flexibilidad.

 

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

Otros artículos de la categoría Gestión empresarial