eCommerce B2C y B2B para cartuchos Maxam

Maxam, líder mundial desde hace más de 100 años en  desarrollo, fabricación y comercialización de munición deportiva y pólvoras ha confiado en Yunbit para el desarrollo de su tienda online.

El proyecto surge con el objetivo de ofrecer digitalmente el catálogo de productos de Maxam a todos sus clientes, tanto a armerías como a clientes finales, dando la opción de tramitar sus pedidos desde la propia web.

La solución eCommerce

La plataforma se ha desarrollado haciendo uso de Yunbit Web & eCommerce, que se ha personalizado y adaptado para responder a las necesidades del cliente, definidas durante la fase de planificación del proyecto.

La solución permite la gestión de los contenidos a mostrar, destacando sobre todo la sección del asesor virtual, la cual en función de unos parámetros definidos y la información aportada por los usuarios, les ayuda a elegir el cartucho que mejor se adapta a sus necesidades.

Los pedidos realizados, así como los clientes, se sincronizan diariamente con el ERP y CRM del cliente (integración con terceros) de forma que la apertura de la tienda online no afectará a su operativa de gestión de pedidos.

Además, se ha  realizado un diseño para la web basándose en el manual de estilo corporativo y el catálogo en papel de Maxam.

Los beneficios obtenidos

El principal beneficio es la creación de un nuevo punto de venta para los productos de Maxam, dando mayor visibilidad a sus productos y facilitando la realización de pedidos tanto a clientes finales como armeros.

Además, gracias a esta solución, tanto el cliente final como los armeros, pueden disfrutar de una compra más rápida, eficaz y sin desplazamientos. El departamento comercial de Maxam, así como las armerías han mejorado notablemente la atención la cliente.

Los pedidos realizados, así como clientes y armeros se sincronizan diariamente con el ERP y CRM del cliente para una óptima gestión interna.

Todo sincronizado, optimizado y adaptado a las necesidades del cliente, por que en Yunbit la adaptación a las necesidades del negocio, es uno de nuestros principales objetivo.

Desde 2004, Yunbit ofrece una plataforma completa de soluciones en la nube para la gestión de grandes y pequeñas empresas. Mediante un único punto de acceso web, podrás gestionar las operaciones de los distintos departamentos de tu empresa.Más artículos, notas de prensa, comunicados, estudios, eventos y colaboraciones. Algo más de nuestra actividad que te puede interesar.
Entrada Relacionada