Plataforma

Juan Conde Morala, Director de Geanet y Maki, responsable de la ONG “No te Quedes al Margen”

Juan Conde Morala, Director de Geanet y Maki, responsable de la ONG “No te Quedes al Margen”

Geanet ha puesto a disposición de “No Te Quedes al Margen” (NTQM), ONG dedicada a impulsar proyectos educativos e infraestructuras que mejoran la calidad de vida en Nicaragua, una completa plataforma de gestión que incluye ERP, CRM y PROJECT.

La revista online Ticpymes.es habla con Juan Conde, director general de Geanet y con Maki, responsable de NTQM. 

TP: ¿Cuál es la base tecnológica del proyecto ‘No te quedes al margen’?

R: Este proyecto consiste en dotar a la organización ‘No Te Quedes al Margen’ (NTQM) de una completa plataforma de gestión que incluye ERP, CRM y PROJECT alojada en la nube, para que puedan optimizar sus procesos internos (contabilidad, equipo, proveedores, etc.) de una forma rápida, sencilla y personalizada, accesible desde cualquier punto en el que se encuentren.

Geanet lleva ofreciendo soluciones cloud desde 2006, mucho antes que cualquier otra compañía española, lo cual nos da una ventaja en la madurez de nuestras soluciones en un mercado que ha explotado en España muy recientemente. Esta ventaja, unida a nuestra capacidad de personalización y de poder crear aplicaciones a medida de manera muy rápida y en un entorno cloud, nos permite adaptarnos a cualquier necesidad y también a las de organizaciones sin ánimo de lucro como es NTQM.

TP: ¿Cuáles han sido las fases de desarrollo del proyecto?

R: En primer lugar, nos reunimos con “NTQM” para conocer sus necesidades y objetivos y así poder personalizar la plataforma acorde a los proyectos que llevan a cabo y a los que vayan surgiendo en el futuro.

A partir de ahí, y tras plantearles las soluciones que creíamos más eficaces para gestionar su trabajo, seguimos en contacto continuo y fuimos diseñando las herramientas de gestión de una forma personalizada que también iremos adaptando a sus necesidades en el futuro para que siempre cuenten con una herramienta útil y actualizada.

TP: ¿Por qué la ONG eligió a Geanet como aliado en este caso?

R: Surgió a raíz de un colaborador de la organización que conocía bien las capacidades de Geanet. Se le ocurrió proponerles la colaboración y Geanet respondió de manera positiva inmediatamente, buscando la mejor manera de ayudarnos.

Así, no dudamos en que sería la mejor forma de dar un paso más en nuestra organización y adaptarnos a las nuevas tecnologías.

Para leer la entrevista completa pincha AQUI.

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

Otros artículos de la categoría Actualidad