Plataforma

Las buscadas Estrategias de Fidelización

Las buscadas Estrategias de Fidelización

No cabe duda de que son cada vez más numerosas las empresas que demandan Programas específicos de Fidelización y gestión de las relaciones con los clientes. Este tipo de soluciones son imprescindibles para mantener fieles a los públicos y dotar cada vez de más conocimiento del comportamiento de los mismos, de cara a ofrecerles productos y servicios más adecuados a sus necesidades.

El objetivo que se persigue con dichas soluciones, es facilitar a las empresas una aproximación mucho más personalizada al cliente, tomando en cuenta que cada uno de ellos es diferente y, por tanto, expresa distintas motivaciones, aspiraciones y gustos. Partiendo de esta premisa, en Geanet tomamos como imprescindible concebir una solución a caballo entre los portales web (que nos sirven de interfaz con el usuario) y el CRM (con la que gestionar y medir las acciones realizadas en el portal) focalizado en las necesidades reales de cada uno de los clientes y, por tanto, actuar en consecuencia.

El valor añadido con el que cuentan nuestros nuevos programas es la utilización de Geanet CRM y Geanet Web&eCommerce como bases de la herramienta. Así, podemos ofrecer una solución, en una única plataforma, para gestionar el conjunto de estrategias de negocio, acciones de marketing y comunicación, gestión de la fuerza de ventas y atención al cliente así como todos los interfaces web para desarrollar la interactividad con el usuario como portales de cliente, clubes de fidelización, micros promocionales, email marketing ó landing pages, entre otros medios interactivos. El objetivo es construir relaciones duraderas y medibles con los clientes, identificando y comprendiendo sus necesidades reales.

Todo esto supone un gran avance en cuanto a la optimización de recursos de la empresa y a la implantación exitosa de la estrategia de fidelización, garantizando así una mejora en la interacción y relación con el cliente.

Edenred, líder mundial en beneficios para los empleados como Ticket Restaurant®, entre otros, es una de las empresas que ya cuenta con un portal de fidelización desarrollado con la tecnología citada. Ésta ha desarrollado el portal Beneficioclub.es a través del cual la empresa ofrece ventajas exclusivas y aporta un valor añadido a los distintos segmentos de público objetivo que tiene: empresas, usuarios de tickets y restaurantes y locales afiliados.

En definitiva, se trata de que las empresas cuenten con una solución flexible y escalable para poder crear y evolucionar sus estrategias y acciones concretas de marketing, con el juego de cintura que se requiere y sin preocuparse por infraestructuras, escalabilidad, etc.

 

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

Otros artículos de la categoría Actualidad