Plataforma

Mejor estructura y diseño más moderno para la nueva web de la AEF

Mejor estructura y diseño más moderno para la nueva web de la AEF

La nueva web de la AEF ofrece una mejor estructura de la información combinada con un nuevo diseño más moderno y adaptado a distintas resoluciones, convirtiéndola en una web más accesible y útil para el usuario.

La Asociación Española de Fundaciones es una asociación privada e independiente de ámbito nacional. Agrupa en torno a 1.000 fundaciones españolas de las más diversas dimensiones, finalidades y ámbitos de actuación. Es la entidad más representativa del sector a nivel nacional y la segunda más importante en Europa. Su misión es trabajar en beneficio del conjunto del sector fundacional en favor de su desarrollo y fortalecimiento.

La AEF se constituyó el 22 de enero de 2003, como resultado de la fusión del Centro de Fundaciones y de la Confederación Española de Fundaciones. Es heredera del trabajo y la experiencia de más de 30 años de las dos asociaciones que la precedieron”.

Tiene tres fines principales:

  1. Representar y defender los intereses de las fundaciones españolas.
  2. Fortalecer y articular el sector.
  3. Mejorar la profesionalización y la gestión de las fundaciones contribuyendo a su transparencia y buen gobierno.”

La AEF, una asociación con gran recorrido y peso sobre las fundaciones españolas, ha confiado en Yunbit para su nuevo proyecto tecnológico.

captura-de-pantalla-2016-10-18-a-las-11-38-37

Necesidades del cliente

El proyecto surge con el objetivo de reestructurar la información ofrecida en la web de forma que los contenidos sobre la Asociación y sus líneas de actividad sean más accesibles a sus usuarios.

Otro de los objetivos perseguidos por el proyecto es la integración de un nuevo diseño más estético que permita la navegación a través de dispositivos móviles.

Destaca igualmente el desarrollo de su zona privada que permite a las fundaciones asociadas una mejor gestión de sus datos, así como un sistema para la publicación y edición de sus noticias mucho más ágil.

El proyecto también incluye el rediseño e integración de los boletines electrónicos dentro de la intranet de la asociación; centralizando la gestión de contenidos y haciendo más fácil la difusión de éstos.

El proyecto se ha desarrollado haciendo uso de las soluciones de ECM e E-mail Marketing del producto de Yunbit, las cuales se personalizaron y adaptaron de forma que respondieran a las necesidades del cliente, definidas durante la fase de planificación del proyecto.

Beneficios obtenidos

Los beneficios obtenidos tras el desarrollo del proyecto son varios. Los más destacados son:Contenidos y líneas de actividad

  • Una mejor estructura de la información dentro de la web.
  • Diseño más estético y moderno que en su anterior versión.
  • Adaptación a las distintas resoluciones de los dispositivos móviles.
  • Área privada con mayor funcionalidad y una gestión más sencilla.
  • Integración de la herramienta de e-mail marketing para una gestión de los boletines electrónico más ágil y versátil.

 

Desde Yunbit, seguimos trabajando para que las empresas que confían en nuestras soluciones puedan ofrecer el mejor servicio a sus clientes y/o asociados.

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 valoraciones, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

Otros artículos de la categoría Casos prácticos