Plataforma

SENER, empresa española de ingeniería y construcción, pone en marcha sus nuevas webs bajo el dominio de marca “.sener”

SENER, empresa española de ingeniería y construcción, pone en marcha sus nuevas webs bajo el dominio de marca “.sener”

Web corporativa

SENER ha aprovechado además para un rediseño de la web corporativa y sus líneas de negocio, adaptándose a las últimas tendencias en el diseño web (responsive, html5), así como unificar la gestión de todos los websites en un único administrador de contenidos haciendo más fácil la gestión de toda la información y poder compartirla entre los distintos sites.

Home SENER

SENER desarrolla servicios y proyectos de ingeniería y construcción, y realiza inversiones industriales que contribuyen en el largo plazo a la mejora y al avance económico de la sociedad. Su objetivo es lograr un incremento de valor suficiente para satisfacer a sus propios profesionales, accionistas y financiadores, así como para realizar inversiones que contribuyan al desarrollo de SENER.”

El proyecto se ha desarrollado haciendo uso de las soluciones de ECM e E-mail Marketing del producto de Yunbit, las cuales se personalizaron y adaptaron de forma que respondieran a las necesidades del cliente, definidas durante la fase de planificación del proyecto.

Beneficios obtenidos

Las nuevas webs están mejor integradas entre sí respecto a la versión anterior y reestructuran la información sobre la marca SENER y sus líneas de negocio de forma que sea más accesible al usuario. Presentando también un look and feel más atractivo y una mayor usabilidad gracias a su diseño responsive.

En el área de gestión, se ha incorporado la solución Yunbit Business Cloud que, además de hacer más sencilla la gestión de contenidos, permite la definición de perfiles dando acceso únicamente a los gestores de contenido más relevantes para cada uno de los administradores.

También se han automatizado procesos tales como la relación de contenidos, de forma que sea el propio sistema, a través de una heurística definida, quien se encargue de actualizar los contenidos relacionados en cada una de las secciones.

Actualidad y empresa

En Yunbit seguimos trabajando para ofrecer un servicio de soporte y mantenimiento únicos, que permitan a nuestros clientes preocuparte exclusivamente del desarrollo de negocio.

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 valoraciones, media: 3,00 sobre 5)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

Otros artículos de la categoría Casos prácticos