Plataforma

Alma en Pena integra su eCommerce con Amazon Marketplace

Alma en Pena integra su eCommerce con Amazon Marketplace

Alma en Pena, firma española de calzado de mujer, integra su eCommerce en Amazon Marketplace con la ayuda del equipo de desarrollo de Yunbit.

Alma en Pena, además de ofrecer sus productos a través de su portal de venta online www.almaenpena.es, quiere facilitar la venta de sus productos desde el escaparate de venta de Amazon, adaptándose de este modo a las necesidades y hábitos de compra de sus clientes.

Mediante un sistema de sincronización automática con el portal de ventas de Amazon, se permite sin apenas intervención del vendedor, la publicación de productos y el procesamiento de pedidos de manera automática.

Yunbit, siguiendo con sus valores de accesibilidad, integración y flexibilidad, ha creado un sistema de gestión automática de los pedidos. Para no tener que gestionar desde la web de Amazon sino dede la plataforma la de Yunbit, se han unificando ambos servicios y mejorado la gestión de stocks y pedidos que se realizan únicamente desde la plataforma eCommece de la marca.

Además de integrar Yunbit Web & eCommerce con Amazon Marketplace, actualmente, mediante un sistema de listados:

  • Se produce una sincronización automática a diario entre lo publicado en la tienda de Amazon y lo publicado en la propia tienda online para asegurar fiabilidad en el contenido de stock de los productos.
  • Se pueden aplicar rebajas o incrementos de precios en los productos publicados en Amazon Marketplace
  • Es posible fijar periodos de publicación y expiración de productos en Amazon.

De esta manera, Alma en Pena ha logrado presencia en Amazon Marketplace, principal tienda de venta online y “gran escaparate” en la red.

captura-de-pantalla-2016-10-25-a-las-16-08-07

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 valoraciones, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

Otros artículos de la categoría Casos prácticos