Plataforma

Expansión: II Edición de los “Premios a las 50 mejores ideas digitales”

Expansión: II Edición de los “Premios a las 50 mejores ideas digitales”

EXPANSIÓN convoca la SEGUNDA EDICIÓN DE LOS PREMIOS a las 50 MEJORES IDEAS DIGITALES en los que se reconocen el esfuerzo que realizan las empresas e instituciones españolas para adaptar sus procesos y servicios a la nueva economía digital.

Yunbit ha presentado tres de los proyectos realizados durante el 2016

 

 

room-mate

Categoría: TALENTO DIGITAL

“Los procesos de reinvención digital que afrontan las compañías exigen también de la involucración de los departamentos de Recursos Humanos con aquellos programas destinados a gestionar el talento interno en la era digital.”

Empresa: Room Mate Hotels

Room Mate Hotels apuesta por being-mate.com para la gestión del talento de toda la organización. Desarrollado sobre la plataforma Business Cloud de Yunbit, being-mate.com supone un punto de encuentro para todo el equipo humano de la empresa. Desde being-mate.com, el manejo de información a gran escala de la empresa a la persona, de la persona a la empresa y de las personas a las personas, es mucho más ágil y sencillo; un crecimiento mutuo por el que apuesta Room Mate Hotels.

Gracias al volcado de datos en dicha plataforma, desde todos los puntos del Mundo donde están ubicados los hoteles, Room Mate Hotels ha conseguido automatizar sus procesos dedicando más tiempo al capital humano, el verdadero valor de la empresa. Una imagen novedosa y muy cuidada, acorde con los valores de la organización y un desarrollo a medida, han hecho posible una estupenda herramienta de la gestión del talento.

 

 

logo-sener

Categoría: MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES

“La era digital exige a las empresas nuevas formas de llegar a sus consumidores. Se premiarán también iniciativas en el ámbito de las redes sociales, imprescindibles en la estrategia de marketing de las compañías en la actualidad.”

Empresa: SENER

SENER, empresa española multinacional de ingeniería y construcción, pone en marcha sus nuevas webs bajo el dominio de marca “.sener”. La apuesta de SENER por la utilización de un dominio propio, actualmente de uso muy exclusivo en el Mundo y en España, fortalece y afianza la imagen de marca en medios digitales y, para los usuarios, representa la garantía de que navegan por un entorno 100% seguro.

El lanzamiento del dominio .sener ha permitido estructurar los websites de sus distintas áreas de negocio de una manera más accesible y usable. Además, mediante una renovación completa de todos sus websites, responsive, dinámicos y actuales, utilizando la solución Yunbit Web & eCommerce, SENER ha potenciado y mejorado la estrategia de comunicación online de la organización y su posicionamiento en motores de búsqueda.

 

cat_sistemas

Categoría: DIGITALIZACIÓN DE PROCESOS

“Se premiarán innovaciones en ámbitos como logística, distribución, producción, canales de relación con clientes y proveedores, etcétera.”

Empresa: CAT Sistemas

CAT Sistemas ha implantado un ERP y un eCommerce con todos los procesos conectados, automatizados y personalizados mediante una herramienta óptima que le va a permitir potenciar y mejorar los canales de relación con sus clientes y proveedores. Un software de gestión empresarial cloud computing multitenant, sobre la plataforma Business Cloud de Yunbit, que ha eliminado redundancias y mejorado la eficiencia y la velocidad en el servicio al cliente. Ahora, CAT Sistemas tiene el máximo control en cada una de las áreas de negocio con las ventajas de la nube.

¡Desde Yunbit deseamos que haya suerte para todos!

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 valoraciones, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

Otros artículos de la categoría Actualidad