Plataforma

CAT Sistemas, un completo ERP para su negocio

?php the_title(); ?>

Punto de partida

CAT Sistemas disponía de un sistema de gestión que dificultaba su evolución y desarrollo y no favorecía la gestión ágil del crecimiento.

Soluciones de negocio implantadas

Se ha implantado un completo ERP para la gestión interna con una imagen fresca y renovada.

Yunbit ERP y Yunbit Web & eCommerce permiten la gestión integral de CAT Sistemas cubriendo todas las áreas del negocio. Compras, Ventas, Logística, SGA, Finanzas, Contabilidad, eCommerce, Web y Marketing se mantienen integradas desde un único punto de acceso web; de este modo, se facilita el trabajo diario y acceso a la información, evitando duplicidades y errores en la manipulación de datos.

¿Qué se ha conseguido?

CAT Sistemas ahora puede disfrutar de mayor control en los datos y procesos, más flexibilidad en cuanto adaptación de la herramienta a nuevas o posteriores funcionalidades, mayor dinamismo en la atención del cliente, más seguridad en la manipulación y gestión de datos y una evolución asegurada gracias a las mejoras constantes de las herramientas desarrolladas por Yunbit y extensible a todos sus clientes.

Además, dadas las características de la tecnología empleada, dicha plataforma permitirá a CAT Sistemas crecer y adaptarse al mercado con mayor agilidad y flexibilidad que su competencia. 

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 valoraciones, media: 4,67 sobre 5)
Loading...
Publicaciones Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

¿Y tú qué opinas?

Posible error

Otros artículos de la categoría Casos prácticos