Plataforma

CAT Sistemas, un completo ERP para su negocio

CAT Sistemas, un completo ERP para su negocio

Punto de partida

CAT Sistemas disponía de un sistema de gestión que dificultaba su evolución y desarrollo y no favorecía la gestión ágil del crecimiento.

Soluciones de negocio implantadas

Se ha implantado un completo ERP para la gestión interna con una imagen fresca y renovada.

Yunbit ERP y Yunbit Web & eCommerce permiten la gestión integral de CAT Sistemas cubriendo todas las áreas del negocio. Compras, Ventas, Logística, SGA, Finanzas, Contabilidad, eCommerce, Web y Marketing se mantienen integradas desde un único punto de acceso web; de este modo, se facilita el trabajo diario y acceso a la información, evitando duplicidades y errores en la manipulación de datos.

¿Qué se ha conseguido?

CAT Sistemas ahora puede disfrutar de mayor control en los datos y procesos, más flexibilidad en cuanto adaptación de la herramienta a nuevas o posteriores funcionalidades, mayor dinamismo en la atención del cliente, más seguridad en la manipulación y gestión de datos y una evolución asegurada gracias a las mejoras constantes de las herramientas desarrolladas por Yunbit y extensible a todos sus clientes.

Además, dadas las características de la tecnología empleada, dicha plataforma permitirá a CAT Sistemas crecer y adaptarse al mercado con mayor agilidad y flexibilidad que su competencia. 

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 valoraciones, media: 4,67 sobre 5)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

Otros artículos de la categoría Casos prácticos