Plataforma

Lo mejor de Yunbit en 2017

Lo mejor de Yunbit en 2017

Como cada año, hacemos repaso de los objetivos que nos marcamos al comenzar el mismo; un balance responsable e importante para poder seguir mejorando nuestra plataforma de gestión empresarial  Yunbit Business Cloud. Mercado, software y equipo humano van a determinar un interesante y emocionante 2018 que afrontaremos con gran ilusión, y para el que ya estamos preparados. Lo más importante, satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Gracias por confiar en Yunbit, seguimos trabajando para ofrecerte el mejor servicio

A continuación, miembros del equipo de dirección nos cuentan algunos de los avances más importantes de 2017 de las áreas con las que están más relacionados en el día a día, y sobre las que seguiremos trabajando.

Roberto López, Socio Director

Desde el punto de vista del marketing este 2017 ha sido un gran año; nueva web, nuevo material de producto, nuevas campañas de captación y fidelización, generación de nuevo material de producto para apoyo al área comercial y una extraordinaria actividad de generación de leads. Nuevas herramientas para dar la mejor atención a nuestros clientes, información de novedades, incidencias, etc.

Por otro lado, si analizamos el área de Recursos Humanos, hemos conseguido un perfeccionamiento en la orientación de nuestra estrategia de contratación que nos ha permitido evolucionar nuestro equipo con un alto nivel de calidad y éxito en la contratación;  hemos desarrollado un programa de evaluación del desempeño que estamos implementando; y hemos trabajado en la generación de un programa de gestión de I+D para motivación de nuestro equipo de desarrollo que actualmente se está poniendo en marcha.

Además, a nivel del producto, 2017 es el año en el que han visto la luz dos módulos muy importantes de nuestro producto como son el módulo de SGA y el módulo de Nóminas, así como la gestación y puesta en desarrollo de nuestro módulo de MRP. Esta constante evolución y perfeccionamiento de nuestro producto nos ha permitido dar un mejor y más completo servicio a nuestros clientes actuales y sumar clientes nuevos.

Todo esto me hace concluir el año más motivado que nunca, orgulloso del trabajo de un equipo inmejorable, convencido de la evolución exponencial de nuestro producto y entusiasmado por haber podido trabajar junto a nuestros clientes, que confían en nosotros y a los que deseamos ayudar.

Mario Villar, Director I+D+I

Este año hemos consolidado el equipo con nuevas incorporaciones que nos están aportando no sólo consecución de tareas, sino la mejora proactiva de procesos y uso de herramientas tecnológicas; además de seguir progresando en nuestra relación con la Universidad Autónoma de Madrid y otras instituciones de enseñanza para ofrecer plazas de prácticas en empresas que resulten mutuamente provechosas.

También hemos continuado con éxito la iniciativa de los Training Days, en la que miembros de nuestro equipo, no importa de qué nivel de responsabilidad, demuestran que siempre tienen algo que aportar al conocimiento común.

En cuanto a funcionalidad, la gran novedad de este año de nuestro sistema financiero es sin duda el módulo de nóminas. De un módulo que recogía de forma pasiva los conceptos de nómina creados por otro software como A3 (y permitía hacer seguimiento de contabilidad, conciliaciones bancarias y cuadernos de pago, que no es poco) hemos pasado a un sistema que construye las nóminas a partir de la parametrización de contratos, convenios y grupos de cotización, incorporando la lógica de negocio estipulada según la legislación vigente.

Además, hemos resuelto en tiempo récord el problema de integración con el novedoso Sistema de Información Inmediata de la Agencia Tributaria, que se ha convertido de forma un tanto repentina en requerimiento crucial para nuestros grandes clientes.

Hemos integrado una serie de servicios externos que complementan nuestra funcionalidad: SendGrid para envío de correos, DocRaptor para generación de documentos PDF, y Mautic para gestión de marketing online.

En el apartado de ingeniería de software, hemos experimentado con metodologías ágiles, y hemos dado el paso para cambiar a Git, el sistema de control de versiones estándar de la industria, lo que ha implicado casi de inmediato un cambio a mejor en nuestra forma de trabajar.

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 valoraciones, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

Otros artículos de la categoría Entrevistas