Plataforma

SUTEC, única plataforma para toda la gestión del negocio: ERP y SGA integrados y conectados

?php the_title(); ?>

SUTEC, empresa española con más de 30 años de experiencia en el campo de la herramienta hidráulica, detecta limitantes en sus herramientas de gestión; se producen dificultades en la gestión interna así como en la gestión con sus clientes y proveedores que impiden el crecimiento y frenan la evolución de la compañía.

Necesidades y solución tecnológica

Inicialmente la compañía necesita una única herramienta de gestión que ahorre tiempo y esfuerzo en tareas que no requieren la intervención humana y dedicar más tiempo al enriquecimiento de la empresa. Yunbit ha analizado su negocio, sus procesos, el mercado y ha apoyado a SUTEC a mejorar la gestión del mismo, adaptando ciertos aspectos de la plataforma a los procesos concretos de la compañía.

En primer lugar se definieron las necesidades, para poder priorizar acciones y definir la puesta en marcha de manera lógica y coordinada con el equipo implicado. Yunbit ERP y Yunbit SGA han sido los dos productos a implantar en la compañía para favorecer el cambio y la mejora de sus procesos.

Posteriormente se han realizado sesiones formativas para apoyar el proceso de cambio y tomar conciencia de la importancia de seguir los nuevos procesos y procedimientos. Yunbit ha apoyado el proceso en todo momento mediante un seguimiento exhaustivo en el proceso de implantación y formación del uso de las herramientas.

Beneficios obtenidos

Productos, inventario, gestión administrativa, contable y comercial se han visto afectados y mejorados por las nuevas aplicaciones de gestión de la Plataforma BusinessCloud de Yunbit, que han aportado a la compañía:

  • Más eficacia, pues se producen menos errores humanos.
  • Más movilidad, pudiendo trabajar en cualquier lugar con acceso a Internet.
  • Más rapidez en la gestión y la ejecución de tareas administrativas que inicialmente estaban duplicadas.
  • Un acceso a la información inmediato, sin necesidad de sacar datos de varias herramientas para otro.
  • Más visibilidad de la consecución de objetivos del negocio.
  • Mayor control y eficiencia del equipo comercial, que dispone de toda la información en un mismo panel o acceso y ejecuta acciones complejas con un solo click.

SUTEC, además del consiguiente ahorro de costes a medio y largo plazo; tiene ahora un mayor control de su negocio y ofrece una mejor atención a sus clientes.  

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 valoraciones, media: 5,00 sobre 5)
Loading...
Publicaciones Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

¿Y tú qué opinas?

Posible error

Otros artículos de la categoría Casos prácticos

Nuestra web utiliza cookies. Ponemos en tu conocimiento que algunos de tus datos pueden ser archivados. Si quieres saber más haz click aquí