Plataforma

Trabajando para ofrecer el mejor servicio

Trabajando para ofrecer el mejor servicio

Como en años anteriores por estas fechas, hacemos repaso del trabajo desempeñado durante el periodo anterior; aprendiendo de los errores que hayamos podido cometer y valorando, tanto el esfuerzo de nuestro equipo, como la confianza que han depositado en Yunbit nuestros clientes.

Así, queremos hacer hincapié en los avances y mejoras de los dos grandes pilares de cualquier organización movida por la ilusión de hacer grandes cosas, la profesionalidad y el respeto, estos son: el producto y la atención a nuestros clientes.

A continuación, los responsables del área de desarrollo, producción e I+D+I, nos ayudan a reflexionar sobre todo el trabajo realizado y cómo ha repercutido en el día a día de nuestro equipo y nuestros clientes. Os mostramos sus reflexiones ante la pregunta…¿Qué aspectos destacarías del trabajo desarrollado en Yunbit durante 2018?

Mario Villar, responsable del área de I+D+I

En 2018 hemos puesto en marcha una Wiki para centralizar la documentación de uso de nuestro producto. A lo largo del año la hemos ido alimentando con artículos sobre toda una serie de funcionalidades, tanto las ya establecidas como las novedosas. Esto facilitará la vida a nuestros usuarios y agilizará enormemente la atención al cliente por nuestra parte.

Hemos hecho grandes progresos en las herramientas de automatización de nuestros procesos de altas de plataforma y cargas de datos. El buen hacer de nuestro departamento de ventas nos ha obligado a que la puesta en marcha de nuevos clientes sea cada vez más eficiente. Hemos presentado a nuestros usuarios un nuevo diseño que no sólo da al producto un aspecto más acorde con los tiempos, sino que mejora la usabilidad y aumenta de forma significativa la compatibilidad con dispositivos móviles.

El área financiera y de ERP ha recibido numerosas mejoras. Hemos hecho más configurable el módulo de contabilidad, de manera que la granularidad de los asientos y apuntes, así como las restricciones en cuanto a cierres contables, se adapten lo mejor posible a la operativa de cada cliente. Hemos dado de alta una serie de módulos nuevos para dar cabida a procesos de negocio cada vez más complejos y específicos: procesamiento de pagos con entregas a cuenta, abonos de notas de gastos, ficheros para automatización de transferencias bancarias en formatos propietarios, gestión de impuestos con recargo de equivalencia… También hemos mejorado nuestro producto de Portal del Empleado, afianzando su robustez y usabilidad y facilitando su puesta en marcha y personalización.

En el área de CRM, el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (conocido por sus siglas RGPD) nos ha impulsado a afianzar nuestros procesos de comunicación con nuestros clientes y leads; fieles a nuestra filosofía, esto ha ido de la mano de un gran avance en la funcionalidad de nuestro producto asociada a estos procesos, haciéndola más potente y flexible que otras alternativas disponibles en el mercado. También hemos incorporado la funcionalidad de crear tareas a partir de correos electrónicos, de gran utilidad para gestión comercial.

Estamos dedicando gran parte del último mes del año a revisar nuestros procesos internos de trabajo, así como de selección y formación; para comenzar 2019 con un equipo humano en constante expansión inmerso en un ambiente de trabajo eficiente, productivo y agradable como pocos.

Roberto López, responsable del área de Producción 

La actividad comercial, apoyada por un buen trabajo de marketing y comunicación, ha tenido una gran presencia este año. Nuestros partners y distribuidores nos han ayudado a llegar a más clientes y a proyectos más ambiciosos, lo que ha generado en el equipo una alta exigencia que ha revertido de forma directa en todos nuestros clientes. Además, la generación de materiales y recursos siempre disponibles para los usuarios (wiki) están consolidando el buen aprovechamiento de Yunbit Business Cloud.

A nivel de RRHH hemos incorporado profesionales que han apoyado nuestra filosofía de trabajo en equipo y mejora continua. Nuestro equipo de desarrollo y soporte, cada vez más maduro, es capaz de aportar soluciones ampliamente satisfactorias; tanto para el producto y en general, como para el cliente. Comprometidos con el proyecto y con los clientes, la ilusión y pasión forman parte de nuestro día a día siempre bajo el lema “evolución y tecnología al servicio del usuario”.

Dejo para el final la que para mí es el centro de todo, nuestro área de I+D+I. Me resulta imposible describir la evolución de nuestro producto de gestión empresarial en una líneas; pero me gustaría resaltar el hecho de que este año ha habido una gran ampliación de funcionalidad en todas nuestras aplicaciones, y de forma paralela: SGA, MRP, RRHH, nóminas, encuestas, finanzas,… La experiencia, conocimiento y madurez nos están permitiendo evolucionar a una velocidad increíble, y esto, inevitablemente y aplicado a Yunbit Business Cloud es exponencial.

Este 2018 nos ha permitido confirmar que Yunbit es capaz de competir con productos asentados en el sector, pues estamos compitiendo y ganando batallas a los líderes en el mercado.

¡Gracias a todos, y seguimos, seguimos y seguimos!

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 valoraciones, media: 3,67 sobre 5)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

Otros artículos de la categoría Entrevistas