Plataforma

Novedades y mejoras, mayo de 2019

Novedades y mejoras, mayo de 2019

NOVEDADES SISTEMA DE GESTIÓN DE ALMACENES

Informe de compras

Nuevo informe de compras donde se puede visualizar una previsión de los artículos que necesitas comprar en función de lo que se ha vendido teniendo en cuenta el stock actual y el stock en tránsito.

Virtualización del stock de artículos continentes

Esto supone que los artículos continentes ya no tienen un stock como tal, todos los recuentos que tienen son en función de sus contenidos.

Partidas de compra

En el listado de partidas de compra ahora aparece el estado de la orden de compra y hay un filtro para poder filtrar por el estado de dicha orden de compra de manera que pueda excluir si quiere las rechazadas.

Listado de órdenes de compra

Ahora en el listado de las órdenes de compra, si agrupas una factura, dicha compra también aparecerá como contabilizada, no tendrá sólo en cuenta las facturas asociadas.

Comprobar stock continentes

Nuevo botón en los pedidos “Comprobar stock continentes” donde si has realizado la entrada de una compra donde no se ha relacionado correctamente con un “Artículo continente asociado” (hacer una entrada de una compra mal configurada puede hacer que el pedido no detecte la existencia de dicho artículo continente) puedes comprobar si tienes artículos contenidos suficientes para desbloquear el pedido y así poder servirlo.

Pedidos “Pendientes de pago”

Se crea un nuevo plazo de pago “Por adelantado” donde si está seleccionado, el pedido queda “Pendiente de pago”.

Ahora tampoco se tendrá en cuenta el método de pago para ver si el pedido queda en ese estado o no, solo el riesgo o el plazo mencionado.

Plantillas

Mejora en las plantillas de tarifas personalizables.

NOVEDADES ENTERPRISE RESOURCE PLANING (ERP)

Al enviar un correo desde la plataforma, nos permite añadir direcciones de correo en copia oculta. 

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones