Plataforma

Yunbit abre nueva oficina en Jerez de la Frontera

Yunbit abre nueva oficina en Jerez de la Frontera

A partir del 3 de junio, Yunbit dispondrá de nueva oficina y un aumento del equipo de producción en Jerez de la Frontera.

Una amplia oficina, con actualmente 6 puestos de trabajo, que supondrá un aumento en la rapidez y calidad en la atención a nuestros clientes.

Jerez de la Frontera ofrece buenas comunicaciones al resto de España, lo que va a seguir favoreciendo la agilidad en las visitas necesarias y oportunas a nivel nacional. Además, con esta decisión, Yunbit va a poder:

  • ofrecer mayor soporte y atención a clientes, usuarios y partners;
  • generar alianzas y colaboraciones entre centros de formación locales y universidades cercanas como herramientas de aprendizaje mutuo y captación de talento local;
  • incrementar nuestra cartera de servicios y mejoras en las aplicaciones gracias a un mayor equipo técnico; y
  • favorecer la difusión de nuestros productos desde otros puntos de España.

La oficina ubicada en Jerez de la Frontera es un luminoso, amplio y práctico espacio que favorece la comunicación entre los miembros del equipo para que el grupo se complemente y enriquezca de manera constante; perfiles profesionales con diferentes conocimientos y habilidades que suponen parte del capital humano de nuestra organización y con un elevado potencial para la mejora de Yunbit Business Cloud.

En las próximas semanas, los miembros del equipo que se trasladan y lideran la puesta en marcha comenzarán a trabajar en dicha sede y los nuevos miembros recibirán la formación pertinente seguidamente.

¡Seguimos creciendo!

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 valoraciones, media: 4,83 sobre 5)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

Otros artículos de la categoría Actualidad