Plataforma

Novedades y mejoras, junio de 2019

Novedades y mejoras, junio de 2019

NOVEDADES SISTEMA DE GESTIÓN DE ALMACENES (SGA)

Artículos

En cada artículo se ha añadido el pedido asociado y almacén asociado.

Artículos a comprar

Desde artículos a comprar se habilita la posibilidad de borrar un registro mediante “X” y se incluye un botón “Traspasar” para traspasar stock.

Entradas de almacén

A partir de ahora podemos completar una orden de compra directamente desde la entrada. Si las unidades recibidas no cubren todos los pedidos asociados podremos asignar cuántas unidades van a cada pedido. Yunbit se ocupará de modificar facturas de gasto y facturas de ingreso asociadas.

Compras

Se ha añadido un filtro “Pendiente de recibir” con fecha de entrega cumplida. De este modo tendremos previsión de los posibles retrasos que se puedan producir en el resto del procesos de la compañía y generara las acciones necesarias para su corrección.

Virtualización de stock

Ya se dispone de virtualización del stock de artículos continentes: esto supone que los artículos continentes ya no tienen un stock como tal, todos los recuentos que tienen son en función de sus contenidos.

Órdenes de trabajo

Se ha habilitado la posibilidad de imprimir la etiqueta de expedición al terminar una devolución.

NOVEDADES RECURSOS HUMANOS (RRHH)

Investigación de sucesos

Se ha desarrollado un gestor de investigación de sucesos: para anotar todos los datos y campos necesarios en los sucesos/ accidentes ocurridos a un empleado.

NOVEDADES ENTERPRISE RESOURCE PLANING (ERP)

Encuestas

Ya se pueden enviar las encuestas a las bases de datos de contactos, clientes o empleados en función del objetivo de las mismas. De este modo, y de forma global, la organización podrá utilizarlas en el área de RRHH, para las evaluaciones del desempeño, valoración del clima laboral, opinión, selección; en el área de Calidad para en el contacto con clientes; o en el área de Marketing para la comunicación con los contactos o clientes, entre otros empleos.

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones