Plataforma

Novedades y mejoras, julio de 2019

Novedades y mejoras, julio de 2019

NOVEDADES SISTEMA DE GESTIÓN DE ALMACENES (SGA)

Pedidos

Se ha añadido la pestaña “Ordenes de trabajo” en los Pedidos, donde se mostraran en modo lectura todas las ordenes de trabajo relacionadas con ese pedido.

Órdenes de trabajo

Se ha añadido un nuevo filtro-buscador de ordenes de trabajo por el que se puede buscar valores coincidentes con varios campos.

Traspasos de Stock

Cuando se crea un Traspaso de Stock, desde la pantalla de visualización de ese traspaso se ha añadido una pestaña “Albarán” desde la cual podemos visualizar/ imprimir un PDF con la información de ese traspaso.

Pedidos pendientes de pago

Se ha cambiado el proceso para pedidos pendientes de mercancía.

Órdenes y expediciones

– Órdenes

  1. Se ha insertado un nuevo campo en “Órdenes” denominado “Fecha de preparación”, que es la fecha en la que se prepara la orden.
  2. Los campos de “Fecha prevista de envío, Fecha prevista de entrega, y Fecha de envío” se han deshabilitado ya que ocasionan confusión y solo se ha dejado el campo fecha de entrega, no modificable, que se rellena en cuanto el pedido se ha marcado como entregado.

– Listado de Órdenes de trabajo

El listado ahora se ha ordenado primero por prioridad y luego por la fecha de preparación en orden descendente.

– Expediciones

Se han insertado dos nuevos campos de fecha:

  • Fecha de envío estimada: La fecha de envío estimada se autocompleta con la fecha en la que se expide la orden de trabajo pero es modificable desde el panel de Expediciones.
  • Fecha de entrega estimada: La fecha de entrega estimada, es seleccionable por el usuario o autorellenable si la fecha de envío estimada se modifica, siendo esta la fecha de envío estimada + el plazo de entrega por el transportista, se calcula automáticamente.

La “Fecha de envío” y “Fecha de entrega” ahora son campos de solo lectura, por el cual la fecha de envío es la fecha en la que se hace la recogida, y la fecha de entrega es la fecha en la que el pedido o la expedición se marcan como entregada.

– Listado de Organización de Expediciones y Listado de Entregas: 

Se ha añadido un filtro por “Fecha de envío estimada”; a su vez se le ha añadido también al listado ya que es la fecha más indicada para que el usuario pueda organizar las expediciones.

Además, se ha añadido todo lo del apartado anterior (Expediciones).

Este listado es el que se debe emplear para organizar las expediciones. El listado de “Expediciones” solo da información se debe de consultar a nivel de consulta.

  • El listado de Organización de expediciones permite validar la direcciones.
  • El Listado de Entregas permite utilizar la API de Google para ordenar las entregas de la forma más óptima y abrir esta ruta directamente en Google Maps Navigator.

Artículos y contenedores

Desde el panel de modificación de artículos, en la pestaña Stock, se ha habilitado un botón con el cual es posible dar de baja el stock de un artículo concreto o de un contenedor entero.

NOVEDADES ENTERPRISE RESOURCE PLANNING (ERP)

Cargas de datos

Se han creado dos procesos para hacer cargas de datos:

  1. Carga de campos encriptados de empleados: NIF y número de la seguridad social.
  2. Carga de cuentas bancarias de los empleados.

Financiero

– Nóminas

Se han implementado mejoras en el proceso de creación de nóminas.

– Facturas

Control de fecha contable para facturas en período contable cerrado.

– Impuestos

Se ha creado el modelo de impuestos 296. Declaración Informativa anual sobre retenciones e ingresos a cuenta del Impuesto sobre la Renta de no Residentes (sin establecimiento permanente).

– Generación de facturas proforma con botón

Se ha implementado un botón “Generar facturas proformas” en las órdenes de compra que permite generar las facturas proforma sin necesidad de cambiar el estado de la orden de compra a “Validado”.

Si la orden está en estado validado, no aparecerá dicho botón.

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones