Plataforma

Novedades y mejoras, septiembre de 2019

Novedades y mejoras, septiembre de 2019

Impresoras ERP

Sato

Ya se pueden configurar impresoras Sato para imprimir con la aplicación “Sato SmaPri”, disponible en Android, Ios y Windows, las etiquetas de artículos, de contenedores y de órdenes de trabajo.

Administrador de RRHH

Se ha añadido una nueva funcionalidad al los gestor de recursos humanos “Organización” > “Oficinas/Centros de trabajo” con la que se pueden desactivar centros de trabajo.

Ecommerce

Ya se pueden cargar las imágenes de los “artículos hijos” en el detalle al seleccionar uno de ellos.

En el detalle del artículo, si el cliente es una empresa, esta puede visualizar los precios tanto de stock como de no stock, con IVA o sin IVA.

Ahora se muestra una tabla con las unidades en stock disponibles y las que están en tránsito.

Preparaciones y expediciones

Gestión individual de bultos en preparaciones

Se ha creado una funcionalidad para poder abrir y cerrar bultos en las preparaciones, de este modo tener control de lo que se encuentra dentro de cada bulto y poder imprimir albaranes individuales.

Además, el sistema utiliza los datos de peso y volumen de las fichas de los artículos para poder hacer una previsión de costes y la selección correcta de los servicios de transporte.

Generación automática de bultos a partir de variables logísticas

Se ha añadido la posibilidad de activar la generación automática de bultos a partir de la lectura de las variables logísticas (palet, caja, etc…)

Añadir a compras artículos por debajo del stock óptimo

A partir de ahora se añadirán al listado de “Artículos a comprar” también aquellos artículos que tras una generación de pedido se queden por debajo del stock óptimo.

Informe de actividad y rotación de artículos

Hemos añadido en producto el siguiente informe para el análisis de la actividad y la rotación de los artículos en nuestros almacenes.

RMA

Se ha añadido una nueva opción a las RMA´s que permite enviar un pedido de reemplazo antes de la revisión de la devolución.

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones