Plataforma

Gracias por confiar en nosotros

Gracias por confiar en nosotros

Es época de hacer repaso, de echar la vista atrás y pensar en los grandes retos y logros conseguidos a lo largo de este año.

La apertura de la nueva oficina, la gestión del talento, la mejora del sistema son algunos de los hitos más relevantes de 2019.

Mario Villar, responsable del área de I+D+I

Sin duda la gran apuesta este año ha sido poner en marcha nuestra segunda oficina en Jerez de la Frontera.

Asentarnos en un nuevo territorio, y crear un grupo de desarrollo físicamente separado de nuestra sede principal, suponían retos significativos; pero nos hemos podido beneficiar de los precios competitivos de alquileres, y de la gran cantera de talento presente en la zona, para consolidar un nuevo equipo con cuyo rendimiento estamos encantados.

Hemos seguido evolucionando nuestro portal del empleado, ampliando sus funcionalidades tanto de cara al usuario final como a sus administradores. Hoy por hoy es una de las mejores bazas de nuestro producto. Además, hemos puesto en marcha en tiempo récord una funcionalidad de control de presencia para poder cumplir, de forma digital y sin salir de nuestra plataforma, con la ley que entró en vigor el pasado mayo. Estamos trabajando en conectar dicho control de presencia con una serie de dispositivos biométricos.

La rama de logística es una de las estrellas de Yunbit. Este año hemos añadido o mejorado sus funcionalidades en lo referente a gestión de stock, transportistas, artículos continentes y contenidos, RMAs, depósitos, y conexión con impresoras.

En cuanto a la parte financiera, además de renovar el módulo de presupuestos y añadir una funcionalidad de modificación masiva de facturas que supone un gran aumento de productividad, hemos evolucionado cada vez más nuestro módulo de nóminas. Precisamente para esta parte hemos abierto un proceso de selección nuevo, ya que la complejidad y profundidad de dicho módulo se beneficiará de tener un experto en la casa.

También hemos aumentado el catálogo de productos y servicios con los que Yunbit se integra: Evicertia (gestión de firmas y evidencia digital), Estagiranet (gestión de contratos), y Google Drive (gestión documental). Además hemos potenciado y facilitado la creación de servicios SOAP para aumentar aún más nuestras posibilidades de integración con sistemas externos.

Roberto López, responsable del área de producción

Llegamos al final de un gran año para Yunbit.

Por un lado, este año ha sido el de la confirmación de las buenas sensaciones acumuladas durante estos ya 6 años centrados en el desarrollo de producto; 6 años centrados en tener el mejor producto de gestión empresarial; un producto que deje atrás las islas departamentales dentro de las compañías y nos permita centrarnos en una gestión empresarial, conjunta, acompasada, óptima y sobre todo coordinada, sin procesos repetidos ni duplicados.

Hemos conseguido un gran ERP y también el asentamiento y entidad propia de alguno de los módulos de este ERP como el SGA, nuestro Portal del Empleado o Nóminas y RRHH.

Todo esto ha sido posible fundamentalmente gracias a una nueva estrategia empresarial y de negocio unida a una nueva gestión del talento y del capital humano de Yunbit, nuevas estrategias de motivación, crecimiento, selección y acompañamiento a la incorporación que nos hacen contar con el mejor equipo humano que nunca habíamos soñado tener.

Resumiendo, me siento muy orgulloso de nuestro producto y más de nuestro equipo.

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 valoraciones, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

Otros artículos de la categoría Entrevistas