Plataforma

Ante COVID-19, integración de firma digital en Yunbit

?php the_title(); ?>

Desde Yunbit queremos ayudar a minimizar el impacto que está teniendo la situación de crisis actual por el coronavirus COVID-19 en el desarrollo de la actividad de los negocios. Por eso, y con ayuda de nuestro partner, ofrecemos un servicio de integración de firma digital con Yunbit al 50% del coste habitual. 

Actualmente los servicios de firma digital son eficaces, aunque el proceso de firma te suele obligar a incluir todos los datos por cada una de las firmas que necesites. 

Desde Yunbit este proceso se simplifica enormemente, ya que una vez realizada la configuración en el documento, además del flujo de firma y la posible personalización del email; se genera un proceso automático que crea una última versión de fichero pdf firmado.

Hasta el 30 de abril ofrecemos la integración de firma al 50% del coste final para favorecer el desarrollo normal de la actividad y dar mayor rapidez y eficiencia en tareas administrativas, comerciales o de gestión laboral; como la firma de pedidos y ofertas, contratos de proyectos, de trabajos, acuerdos de confidencialidad, finiquitos, etc.

Esperamos que esta iniciativa  ayude a nuestros clientes a agilizar gestiones que implican el encuentro entre personas que ahora, por el bien de todos, debemos evitar.

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Loading...
Publicaciones Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

¿Y tú qué opinas?

Posible error

Otros artículos de la categoría Actualidad

Nuestra web utiliza cookies. Ponemos en tu conocimiento que algunos de tus datos pueden ser archivados. Si quieres saber más haz click aquí