Plataforma

Especial formación online COVID- 19

Especial formación online COVID- 19

Ante la situación de crisis por COVID-19, en Yunbit hemos querido adaptarnos y ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de formarse durante este periodo.

La formación

Proponemos sesiones formativas online bien estructuradas y dinamizadas, acompañadas de ejercicios prácticos que las apoyen y complementen el aprendizaje.

Para que sean efectivas, se diseñan previamente de manera coordinada entre ambos equipos y mediante un cuestionario previo; de este modo podremos orientar mejor horarios y contenido, así como ejercicios y tareas.

Esperamos que esta iniciativa ayude a nuestros clientes a aportar mayor potencia a su equipo humano en esos momentos, en los que e capital humano es fundamentar para superar los impedimentos sobrevenidos.

Solicita información sin compromiso

Si estás interesado envíanos un email a formacion@yunbit.es 

Información básica sobre protección de datos

Tareas y procesos de contabilidad y finanzas con Yunbit ERPLa entidad responsable del tratamiento es YUNBIT, S.L. La finalidad para la cual se recaban los datos es la participación en la formación ofrecida por la compañía. La legitimación para captar la información es el consentimiento del interesado. Los datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Los usuarios disponen del derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la siguiente dirección https://www.yunbitsoftware.com/politica-privacidad.html

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Avatar photo María Cumplido Comunicación y RRHH Ver más artículos de María Cumplido

Otros artículos de la categoría Actualidad