Plataforma

¡Vamos a por el 2021!

¡Vamos a por el 2021!

Los socios de Yunbit dedican unas palabras sobre este 2020 tan complejo.

Juan Conde Morala, CEO

2020 se presentaba en su inicio con grandes proyectos y nuevos retos de i+D para seguir creciendo y haciendo que nuestras soluciones, sigan adaptándose a la evolución del mercado y las necesidades de nuestros clientes.

Estos retos de I+D se han ido consiguiendo pese a las dificultades de la pandemia. Gracias a Yunbit y su modelo cloud computing multitenant, nuestros clientes han podido seguir trabajando sin ninguna dificultad desde cualquier lugar, sin ninguna inversión adicional que sí han tenido que soportar muchas empresas que no estaban aún preparadas.

Todo el equipo de Yunbit, del cual me siento enormemente orgulloso, ha estado trabajando con seguridad desde sus casas y de una manera admirable, para poder dar el mejor servicio a todos nuestros clientes.

Pese a que la economía ha sufrido el peor parón de la historia, Yunbit ha mantenido su hoja de ruta y, con mucho trabajo y talento, se ha conseguido cumplir con todos los objetivos. Esto nos da un enorme ánimo para afrontar un 2021, en el que ya se ve el final del túnel y estamos seguros de que será un gran año para todos, con el apoyo de todo el equipo y todos nuestros clientes, que son los que nos empujan para seguir buscando la excelencia y nos retroalimentan para evolucionar juntos.

Mario Villar Lozano, Responsable de I+D+I

2020, ya lo sabemos todos, ha sido un año inusitado. La pandemia de COVID-19 ha tenido un enorme impacto en la sociedad y la economía. En Yunbit hemos tenido la suerte de no sufrir ninguno la enfermedad en carne propia, pero por supuesto nos han afectado los meses de confinamiento y todo lo que ha ocurrido a nuestro alrededor.

Por suerte, nuestra habitual ventaja competitiva ha tenido aún más peso durante los meses más difíciles. Nuestra apuesta total por la nube, y nuestra experiencia de años, ha posibilitado que tanto nosotros como nuestros clientes hayamos podido adaptarnos con gran facilidad al trabajo en remoto. De hecho, en nuestro caso, la experiencia de tener dos centros de desarrollo en Madrid y Jerez ya suponía en la práctica un modelo de trabajo semi-remoto, por lo que pasar a remoto 100% nos ha costado muy poco, y el ritmo de nuestra actividad apenas se ha visto afectado.

Gracias a eso hemos podido hacer grandes avances en nuestro producto. Algunos de ellos han venido dados por la situación. Nuestro módulo de creación de nóminas ahora permite que éstas reflejen la situación de ERTE; y nuestro módulo de creación de ficheros para comunicación con la Administración Pública permite enviar las altas y modificaciones de dichos ERTE. También, en consonancia con el interés renovado en formación online y a distancia, hemos introducido grandes mejoras en nuestro sistema eLearning, incluyendo el cumplimiento de todos los requisitos para recibir bonificaciones.

Otras de las novedades han sido parte de nuestro compromiso por mejorar y hacer cada vez más completo el producto Yunbit. Hemos aumentado la funcionalidad y posibilidades de personalización del Portal del Empleado; añadido al módulo SGA las funcionalidades de fabricación, reparaciones y mantenimiento; y aumentado las posibilidades de integración con sistemas externos a través de webhooks. En cuanto a nuestra metodología de trabajo, nos hemos introducido a fondo en el mundo de las pruebas automáticas unitarias y de aceptación.

Estamos ilusionados con el nuevo año, que a buen seguro traerá una mejora de la situación sanitaria global; y confiamos en que nos encontrará con los deberes hechos para continuar mejorando y evolucionando.

Roberto López Santos, Responsable de Producción

Qué decir de 2020, creo que ha sido un año muy especial, que nos ha planteado un gran reto personal y profesional; quién nos iba a decir cuando empezó la crisis que íbamos a tener que reinventarnos, adaptarnos, flexibilizarnos y al final mejorar; una vez más mejorar, conseguir terminar el año con éxito, con un equipo cada vez más unido y coordinado, con unos clientes con los que aprendemos cada día y que permiten a Yunbit crecer sin límites. ¿Qué más se puede pedir? 

Muchas gracias a todos los que compartís vuestro día a día conmigo.

¡Feliz 2021!

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 valoraciones, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

Otros artículos de la categoría Actualidad