Plataforma

Filomena… ¿año de nieves año de bienes?

Filomena… ¿año de nieves año de bienes?

Con esperanza y positivismo despedíamos 2020 y dábamos la bienvenida a 2021 … pero tras la crisis por COVID-19, 2021 ha llegado con Filomena, un fenómeno meteorológico que ha dejado a algunas comunidades fuera de juego.

Volvemos al necesario teletrabajo, o teletrabajo obligado aconsejado por las Autoridades y el sentido común, para velar por la seguridad de todos.

De nuevo, el cloud computing se presenta como una ventaja competitiva para las empresas que han adoptado este modelo; de esta manera, aunque nos hemos visto obligados a quedarnos en casa por diferentes motivos, seguimos plenamente operativos; y esto es así gracias a la tecnología cloud.

Cloud computing, siempre disponible

El cloud computing ofrece numerosas ventajas en el trabajo a distancia o en remoto, básicamente, en las actuales circunstancias serían:

  • el acceso desde cualquier lugar y momento;
  • la posible configuración por perfiles y roles, que permite el acceso a la información y datos que se necesitan, y la posible protección de los datos a los que no se deba tener acceso;
  • y la máxima flexibilidad para posible conciliación.

Si, además no solo dispones de una aplicación; si no de todas las aplicaciones que afectan a las diferentes áreas de negocio están conectadas entre sí y, el trabajo diario es más productivo y rentable, no hay pérdidas de tiempo ni silos de información que dificulten la gestión o el análisis de datos.

Una clara solución ante la amplia casuística

COVID, Filomena, conciliación,… sea lo que sea lo que nos llegue por sorpresa, una completa plataforma de gestión empresarial cloud computing ayuda a no frenar el trabajo, no ralentizar las tareas ni interferir ampliamente en el desarrollo de funciones.

Por tanto, el sofware cloud computing facilita a empresas, organizaciones y equipos a continuar con su actividad productiva.

Filomena,… de nuevo, haces ver la necesidad y ventaja que supone el cambio al software cloud computing para que este año venga “cargado de bienes”… ya que el cambio o adaptación significará beneficios a clientes, usuarios y empleados.

Entonces… ¿año de nieves año de bienes?

Pues depende de cómo las empresas y organizaciones hayan afrontado el cambio social, sanitario y emocional que nos ha sobrevenido.

Miremos hacia adelante, intentemos adaptarnos, cambiar y ofrecer un servicio competitivo y de calidad a usuarios y clientes… ¿cuáles serán las herramientas más adecuadas?

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

Otros artículos de la categoría Actualidad