Plataforma

SUTEC, más eficaz aún con la implementación de herramientas nativas de Yunbit

SUTEC, más eficaz aún con  la implementación de herramientas nativas de Yunbit

Clientes de ERP desde 2016

SUTEC, empresa con más de 30 años de experiencia en el campo de la herramienta hidráulica, confió en Yunbit para la implantación de su ERP en 2016.

Sutec avanza y evoluciona

Ahora, ha integrado e-commerce y SGA nativos al ERP con el que ya trabajaba, lo que le está suponiendo un gran ahorro de tiempo y costes directos e indirectos.

e-commerce, SGA, MRP y FSM integrados

Durante el año pasado se realizaron varias formaciones para que sacaran el mayor partido a todas las aplicaciones contratadas e incluidas en la plataforma Yunbit Business Cloud, así:

  • están comenzando a utilizar el módulo de producción y fabricación, que al estar integrado con el ERP facilita información veraz y actualizada y aprovecha los datos automatizando procesos;
  • además, el módulo de mantenimiento y reparaciones facilitará la gestión de los planes de mantenimiento, tareas programadas, hitos, etc. igualmente integrado con el ERP con automatizaciones hacia compras, costes, etc.
  • además, SUTEC utiliza las aplicaciones de comunicación y marketing de Yunbit: web y e-commerce, comunicaciones, newsletters, ofertas… para realizar una comunicación coordinada con clientes y proveedores.
  • en el ultimo periodo, la compañía a apostado por el e-commerce de Yunbit, que permite un trabajo mucho más ágil en la gestión de catálogos, tarifas, promociones… y gestión financiera y contable. No hay duplicidades y la información se aprovecha al máximo.

De este modo, SUTEC tiene un mayor control en sus procesos, ahorra costes a corto y largo plazo y mejora sus labores comerciales y de atención al cliente de forma coordinada y eficiente.

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

Otros artículos de la categoría Casos prácticos