Plataforma

¡Feliz 2022!

¡Feliz 2022!

Como cada año, este con más motivo, los socios de Yunbit nos transmiten algunas reflexiones:

Juan Conde Morala, CEO

En Yunbit  hacemos un gran esfuerzo de I+D cada año, para evolucionar según lo hace el mercado y las necesidades de nuestros clientes, y 2021, pese a las dificultades de tener que seguir lidiando con esta pandemia, que no termina de dejarnos, ha sido uno de los años más prolíficos en este aspecto, pudiendo seguir posicionando Yunbit como una de las plataformas de gestión empresarial en la nube más potentes y reconocidas del mercado.

Hemos conseguido crecer, incorporando muchos nuevos clientes con proyectos cada vez más ambiciosos que nos ayudan a retroalimentar el producto constantemente. Todo el equipo de Yunbit, que no hace más que mejorar mis expectativas cada año, ha vuelto a responder con una eficiencia intachable para dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes.

Esta evolución está traduciéndose ya, en un gran interés por Yunbit por parte de nuevos clientes potenciales, lo que nos hace pensar que 2022 va a ser un gran año de crecimiento para la compañía, reto que nos proponemos afrontar con gran ilusión y sabiendo que contamos con el mejor equipo y los mejores proveedores para poder hacerlo, así como el respaldo de nuestros clientes que para nosotros siempre son lo primero.

Ahora toca disfrutar de las Fiestas con la familia y recargar las pilas para empezar el 2022 con todas las fuerzas que vamos a necesitar. ¡Feliz Navidad!

Mario Villar, Director I+D+I

2021 ha sido el año en el que hemos aprendido a convivir con la pandemia. Todos los días hemos tenido que decidir si nos compensa ir a la oficina o trabajamos mejor en casa; si una reunión determinada vale la pena hacerla presencial, o se puede hacer por Zoom; cómo podemos seguir nuestra vida personal y profesional de la mejor manera posible, a pesar de las restricciones sanitarias y las precauciones que debemos tomar.

En Yunbit nos hemos adaptado perfectamente, y hemos producido muchísimo I+D. Hemos añadido al producto módulos de evaluación de desempeño, emisión masiva de facturas, y al portal de eCommerce la posibilidad de compra rápida sin registro; mejorado el módulo de nóminas y la usabilidad de las órdenes de trabajo; y hemos consolidado el equipo y evolucionado nuestros procesos de trabajo en cuanto a formación interna, pruebas de calidad y monitorización, para que el producto y el servicio sean cada vez más sólidos.

Nos sentimos preparados para enfrentarnos al año nuevo con todas nuestras energías y a pleno rendimiento. ¡Os deseamos unas felices fiestas, y un excelente 2022!

Roberto López Santos, Responsable de Producción

Desde mi punto de vista 2021 ha sido el año de la constatación del trabajo bien hecho. Tras un 2020 marcado por el COVID, 2021 traía consigo el reto de volver a la normalidad, de seguir trabajando duro y de afianzar el modelo de producto.

En Yunbit, la fidelidad al modelo y las ganas de hacer las cosas de la mejor forma ha sido siempre mi prioridad; entendiendo por esto, hacer lo mejor para el producto y en consecuencia para el conjunto de nuestros clientes sin dejarnos llevar por las circunstancias concretas y pasajeras. Pienso que mi creencia se transforma en norma cuando digo que la única forma de tener éxito es siendo leal, constante y firme a tus objetivos.

Durante mi carrera profesional he visto en muchas ocasiones cómo se abandona el modelo, ya que en un entorno tan complejo es difícil mantenerse sólido en determinadas situaciones. En Yunbit, la fidelidad al modelo se está traduciendo en éxito, crecimiento y estabilidad

Por último quiero dejar constancia de que no puedo estar más orgulloso del equipo humano de Yunbit. ¡Gracias por cada día!

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 valoraciones, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

Otros artículos de la categoría Actualidad