Plataforma

Feliz Navidad y próspero 2023

Feliz Navidad y próspero 2023

Un año más, los socios de Yunbit nos transmiten algunas reflexiones:

Juan Conde Morala, CEO

2022 ha sido un año de consolidación de nuestras soluciones, elevando funcionalmente a Yunbit Business Cloud como una opción inmejorable entre los grandes paquetes de software de gestión empresarial integral. 

Gracias a mucho esfuerzo y gran brillantez de nuestro equipo de desarrollo, afrontamos un 2023 con grandes perspectivas de crecimiento, reto al que nos enfrentamos con enorme ilusión y ganas, para seguir ofreciendo soluciones, cada vez más competitivas para nuestros clientes.

La fidelidad de nuestros clientes, que han confiado plenamente en nosotros durante años, nos ayuda día a día a seguir mejorando y poder darles cada vez mejor servicio.

También hemos podido reforzar y consolidar nuestro equipo humano que, un año más, ha demostrado su compromiso y talento para seguir haciendo de Yunbit una empresa de la que sentirse orgulloso formar parte. No puedo estar más satisfecho del gran equipo con el que contamos, que sigue creciendo año a año, manteniendo la filosofía de empresa de siempre y me da mucha energía para seguir adelante; sabiendo que podremos con todos los desafíos que se nos pongan por delante.

Solo me resta desear a toda esta gran familia, nuestros clientes y equipo, una Felices Fiestas sabiendo que Yunbit estará preparado en 2023 para trabajar codo con codo para hacer realidad todos sus retos

Roberto López, Responsable de producción

En este 2022 desde el área de producto hemos seguido creciendo y evolucionando, quiero destacar cuatro ámbitos fundamentales:

  • equipo: las incorporaciones de nuevos compañeros son constantes y fluidas, los procesos de mejora continua nos permiten progresar, cada vez somos más y mejores;
  • I+D: nuestra funcionalidad crece de forma imparable. Nuestros flujos de desarrollo son rápidos y ágiles, lo que nos permite cubrir nuevas áreas de negocio con mucha celeridad;
  • calidad: cada año lidiamos con una mayor complejidad que nos hace estar muy concienciados en la necesidad de la mejora continua de nuestros procesos de calidad, para poder seguir evolucionando con rapidez como es nuestra seña de identidad, pero sin perder robustez y estabilidad.
  • documentación: la gestión del conocimiento se ha convertido en un aspecto fundamental para nosotros, debido al crecimiento en usuarios y funcionalidad. La alimentación de la wiki de clientes de forma constante nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes y usuarios un recurso fundamental para su evolución y aprendizaje de la herramienta.  

Además, nos preocupamos por adoptar modelos de trabajo y procesos que nos hagan cada vez más imparables.

Quiero desearos a todos unas Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo.

Mario Villar, Responsable de I+D+I

En 2022, por fin, aunque la pandemia no ha desaparecido del todo como esperábamos, sí ha disminuido lo suficiente como para que podamos volver a esa mítica “vida normal”; si bien las diferentes agitaciones geopolíticas no dan descanso a la economía.

Estos años nos han servido para adaptar nuestro modo de trabajo a esta realidad tan cambiante, y seguir creando I+D. Nuestro producto ha consolidado funcionalidades nuevas como los procesos de fabricación o mantenimiento, y ha mejorado enormemente el portal del empleado con nuevos procesos y profundas mejoras en los existentes. Hemos abrazado nuevas tecnologías como VUE, PHP 8, y las integraciones con servicios bancarios para que Yunbit sea lo más sólido y eficiente posible. Seguimos mejorando también nuestros procesos internos, trabajando en pruebas automáticas, integración y despliegue continuos, y optimizaciones a varios niveles para que la robustez y agilidad de nuestro producto no paren de mejorar.

Mención especial para nuestro equipo humano, que también crece y progresa más que nunca. Este año hemos dado con la fórmula para atraer, retener y desarrollar talento. Estamos muy ilusionados con los avances y novedades que traerá el año nuevo. ¡Feliz 2023!

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 valoraciones, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

Otros artículos de la categoría Yunbit