Plataforma

Feliz Navidad y próspero 2024

Feliz Navidad y próspero 2024

Juan Conde Morala, CEO

Acabamos 2023 con la sensación del deber cumplido, viendo los objetivos que nos marcamos a finales de 2022.

Conseguimos tener un crecimiento sostenido gracias a un equipo humano inmejorable que con su esfuerzo e implicación nos ha llevado a ser referente de software en Cloud.

Como siempre apoyados en la confianza de nuestros clientes de siempre que siguen dándonos, año tras año, grandes satisfacciones, hemos podido seguir consiguiendo nuevos clientes con proyectos cada vez más grandes que hacen que el software siga creciendo y mejorando en calidad y funcionalidad. 

Con esta base tan sólida y siendo ya diferenciales con respecto a nuestra competencia, sentimos que estamos preparados para afrontar cualquier reto que se nos presente en 2024 y devolver con éxitos la confianza depositada por nuestros clientes.

Para acabar solo quiero desear a la gran familia que componen nuestros clientes y equipo, unas Felices Fiestas. Nos vemos a la vuelta con las baterías cargadas para afrontar con la máxima ilusión los proyectos del nuevo año.

Roberto López Santos, Socio Director de Producto

Desde el punto de vista del producto Yunbit no ha dejado de crecer durante este 2023, hemos terminado el desarrollo de nuestro módulo EAM (Enterprise Asset Management), hemos implementado un nuevo módulo FSM (Field Service Management) y no hemos parado de evolucionar y estabilizar el resto de módulos del sistema, nuestro SGA, ERP Retail, Web & eCommerce. 

Muy fieles a nuestra filosofía de hacer que todos funcionen juntos de forma dinámica, haciendo muy fácil a nuestros clientes trabajar en base a los flujos definidos en su compañía.

El equipo de Yunbit sigue creciendo y asentándose, un equipo humano increíble que nos hace desarrollar con la agilidad y calidad que siempre hemos perseguido. 

Afrontamos 2024 en la mejor situación que podíamos imaginar, con clientes muy exigentes, que nos brindan retos ambiciosos, que nos permiten mantener activa nuestra filosofía de exigencia y evolución constante, no hay posibilidad de estancarse.

¡Seguimos!

Mario Villar Lozano, CTO

En el área de tecnología, si ha habido una palabra que define el año 2023 en Yunbit es DevOps.

Después de muchos años concentrados en el desarrollo del producto y delegando la administración de los sistemas a empresas externas, nos hemos tenido que rendir a la evidencia: ese modelo se nos había quedado pequeño. Así que hemos tenido que formarnos, remangarnos y ponernos manos a la obra para ser nosotros los que evolucionemos nuestra plataforma para que el producto Yunbit tenga toda la estabilidad, velocidad y flexibilidad que necesitan nuestros clientes. Ha sido una nueva etapa interesantísima tanto por los resultados, como por el crecimiento personal que siempre va asociado al aprendizaje de nuevos conocimientos.

El producto en sí también ha recibido grandes avances este año. Hemos evolucionado nuestra API para aumentar la interconectividad de Yunbit con otros productos y plataformas. El portal del empleado se afianza como una de nuestras estrellas, con una funcionalidad cada vez más completa para proporcionar información a todo el equipo y centralizar los procesos de Recursos Humanos. La parte de logística y gestión de almacén se ha ampliado con el nuevo módulo de gestión de activos empresariales (EAM).

Hemos implementado en tiempo récord todas las necesidades surgidas de nuevas leyes y regulaciones: cotizaciones del Mecanismo de Equidad Intergeneracional, canal de denuncias, comunicación automática de incapacidades temporales, etc.

Creo que todos los años digo lo mismo, pero es que es cierto: estamos encantados de lo bien que está funcionando la “cantera” de la Universidad de Cádiz y nuestros procesos de formación, y el magnífico equipo humano que estamos construyendo y desarrollando.

El año 2024 se presenta con nuevos desafíos. Nos hemos embarcado en la certificación ISO 27.001, que nos obliga a mejorar nuestros procesos a todos los niveles para mejorar la seguridad de la información, tan crucial en este mundo digital hiperconectado. También nos enfrentamos a la nueva normativa antifraude, que requiere de cambios y novedades significativas en nuestros módulos financiero y contable. Los afrontaremos con la ilusión y la seguridad de estar capacitados para superarlos.

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

Otros artículos de la categoría Actualidad