Empleo

Buscamos talento
Color fondo Empleo

Qué es talento en Yunbit

Buscamos personas con capacidad de trabajo y ganas de aprender
Empleo

En Yunbit valoramos habilidades como la curiosidad, la creatividad, el orden, el aprendizaje autónomo constante, la adaptabilidad y, sobre todo, la pasión por el código.

Buscamos profesionales comprometidos con lo que hacen; que les guste que las cosas funcionen y que encuentren gran satisfacción cuando algo que ellos han creado es utilizado por cientos de personas.

Si eres autodidacta y curioso, te gusta el desarrollo tanto que escribes código fuera de tu horario laboral, te gusta lo complejo y prefieres lo novedoso frente a lo rutinario, puede que aquí puedas desarrollar todo tu potencial.

Cómo será tu día a día

Un trabajo complejo que supone un reto diario
Yunbit Business Software

Aunque utilizamos herramientas y recursos auxiliares, tenemos un framework propio que evoluciona por las circunstancias del mercado y las necesidades de nuestros clientes.

Las consultas a bases de datos formarán parte de tu día a día; y la búsqueda de soluciones a los retos en el desarrollo serán constantes.

Ten en cuenta que lo que Yunbit tiene es un "ERP vitaminado". En Yunbit BusinessCloud nuestros clientes podrán, desde hacer una factura a crear canales de comunicación con sus empleados. Solo una solución o varias, la estándar o personalizada... todo dependerá de lo que ellos necesiten, porque nuestro trabajo consiste en ayudar a que su trabajo sea lo más eficiente y productivo posible.

Tu formación

Qué tipo de formación necesitas para trabajar con nosotros
formación

Nuestro equipo lo forman ingenieros y técnicos. Lo importante es tener una buena base y conocer y manejar las principales tecnologías que vas a utilizar; el resto te lo enseñaremos nosotros. Como te acabamos de contar tenemos framework propio y lo que necesitamos en una persona comprometida con el producto en desarrollo.

Un producto que, por cierto, es cloud computing multitenant; ya sabes que este tipo de arquitectura de software es el futuro por los beneficios que aporta al cliente y a los usuarios.

Entonces, ¿qué conocimientos o formación debes poseer? PHP, Javascript y MySQL en entorno LAMP. Además, debes tener conocimientos de HTML y CSS y conocer Javascript, jQuery y Webservices (REST, XmlRpc, SOAP) y, por supuesto, saber cómo realizar consultas SQL.

¿Cómo formar parte del equipo?
Soy Junior Soy Senior

Acabas de finalizar tus estudios y deseas realizar tus prácticas aquí.

Puedes ponerte en contacto con nosotros, o lo puede hacer tu centro de formación o tutor.

Tú decides.

Eres un profesional con cinco o más años de experiencia en las áreas que anteriormente hemos comentado.

Eres un apasionado del código y necesitas retos diarios, un equipo de personas que te acompañen en el proceso y un lugar de trabajo que te permita cierta flexibilidad.

Si te gusta lo que te hemos contado, ponte en contacto con nosotros, es posible que encajes con alguna de nuestras ofertas y queremos conocerte. Discúlpanos si no te respondemos rápidamente.

Envía tu CV o consulta a seleccion@yunbit.es

IMPORTANTE:
Cerrar
Nuestra web utiliza cookies. Ponemos en tu conocimiento que algunos de tus datos pueden ser archivados. Si quieres saber más haz click aquí.
Subir
Rollover1