Solicitar demo

Partners

Avanzamos juntos
Color fondo Partners
Partners Yunbit

En Yunbit somos fabricantes de software ERP cloud y proporcionamos servicio directo a nuestros clientes. Por otro lado, y con la ayuda nuestros distribuidores, ofrecemos un servicio más cercano y especializado en algunos ámbitos del negocio.

Consultoría, implementación y soporte son algunas de las áreas que cubren nuestros colaboradores. Buscamos distribuidores honestos que nos incluyan en su catálogo de software ERP, no todas las soluciones valen para todos los clientes.

Estamos trabajando para ofrecer una red de Partners que haga posible un servicio cloud computing de alta calidad con los mejores profesionales. Tenemos la firme convicción de que ofrecer un producto en modelo cloud, altamente flexible y que evoluciona semanalmente marca la diferencia. Si crees en el cloud, en la flexibilidad y en la evolución, distribuye Yunbit Business Cloud.

Un proyecto en común que nos ayuda a avanzar a todos, pero sobre todo, a nuestros clientes
Soporte técnico Material corporativo Formación

Para tí, el soporte técnico tiene grandes descuentos. Directo, cercano y de calidad para que puedas dar el mejor servicio a tus usuarios.

Proporcionamos material corporativo y recursos de comunicación y marketing para ayudarte a dar difusión al producto y a tus servicios asociados.

Ofrecemos sesiones formativas y certificaciones para el equipo comercial y técnico. Conocer la herramienta es la mejor manera de productivizar.

Ventajas de ser partner de Yunbit
Más visibilidad Mejor posicionamiento Mayor cobertura

Si quieres, te daremos visibilidad en nuestros canales de comunicación.

La visibilidad y el trabajo conjunto favorecerá el posicionamiento de todos.

Yunbit puede cubrir las necesidades de tus clientes a las que otros proveedores no llegan.

Partners destacados

Boreal SC

Boreal SC

Ofrece servicios de consultoría estratégica, mejora de procesos, transformación y gestión de talento e implantación de soluciones tecnológicas.

Cartagon

Cartagon

Proveedor español de servicios de Internet: apps, cloud, servicios gestionados, comunicaciones y centros de datos.

Me gustaría ser partner

¿Te gustaría ser partner de Yunbit?
Solicita toda la información sin ningún tipo de compromiso.

Solicitar información
Cerrar
Nuestra web utiliza cookies. Ponemos en tu conocimiento que algunos de tus datos pueden ser archivados. Si quieres saber más haz click aquí.
Subir
Rollover1