Solicitar demo

Servicios

Ayudamos a simplificar lo complejo
Color fondo Servicios

Tecnología y gestión

Todos los servicios tecnológicos y tendencias para su software ERP
Servicios tecnológicos

Consultoría tecnológica, Business Intelligence, I+D+I, Inteligencia Artificial (IA), Industria 4.0 y Transformación Digital traducidos en productividad y eficiencia en la gestión. Ahora más que nunca debemos estar alerta a los cambios y avances que se están produciendo en la tecnología; a las nuevas tendencias y a las nuevas formas de gestión de los negocios, donde la intervención humana se basará en el conocimiento del sector y las posibilidades de la tecnología.
Cuente con expertos que le ayuden a avanzar en el camino y no se quede atrás.

Automatización, optimización, BI e Inteligencia Artificial

Detectamos necesidades para afrontar el cambio
Automatización, optimización, BI e IA

Desarrollamos un software ERP de gestión empresarial adoptando las últimas tendencias, mejorado cada día, y que se fundamenta en facilitar el trabajo a sus usuarios.

Conseguimos automatizar ciertos procesos que facilitan la previsión y que pueden activar otros procesos automáticos desde parámetros fijados.

Además, la tecnología que empleamos, cloud computing multitenant, permite cambios, actualizaciones y personalizaciones de manera casi inmediata; lo que ofrece un valor diferencial ante la competencia. Por que, aunque sea grande, con Yunbit, será ágil y tendrá capacidad de reacción.

Su asistente ideal

Piense, automatice e interprete
Su asistente ideal

La intervención humana es importante, es la base, y el conocimiento del negocio ayuda a saber lo que realmente necesitamos. Posteriormente realizaremos las modificaciones y personalizaciones necesarias en la plataforma para que lo que consigamos de ella sea algo que tomará importancia en la gestión diaria.

El sistema maneja volúmenes de información importantes que transforma en datos interpretables y ejecutables. Información en tiempo real, que genera reglas de negocio concretas, exactas y relevantes.

Consultoría, personalización y transformación
Consultoría, personalización y transformación

Para poder hacer realidad el proyecto, necesitamos estar alineados, comprender su negocio, estudiarlo y así ofrecer opciones válidas, por eso, Yunbit cuenta con varios consultores tecnológicos que coordinan y apoyan la puesta en marcha de las soluciones. Somos expertos en tecnología, dinos qué necesitas y podremos ayudarte.

También contamos con Partners especializados en ciertas áreas de negocio y sectores, quizá más próximos a su ubicación. ¿hablamos?

Partners
Cerrar
Nuestra web utiliza cookies. Ponemos en su conocimiento que algunos de sus datos pueden ser archivados. Si quiere saber más haga click aquí.
Subir
Rollover1