Solicitar demo

Yunbit EAM

Sistema de Gestión de Activos
Color fondo Yunbit EAM

Yunbit EAM

Sistema de Gestión de Activos
Sistema de Gestión de Activos

Yunbit EAM es un sistema de gestión de activos empresariales logísticos, 100% flexible y que se adapta a los procesos operativos de la organización.

Esta aplicación nos permite mantener los activos funcionando al máximo rendimiento durante el mayor tiempo posible. Los usuarios pueden crear y administrar órdenes de trabajo, programar y registrar el mantenimiento preventivo, realizar informes, etc.

El sistema de gestión de activos de Yunbit, además integrado con el ERP y cualquier otra aplicación nativa, supone un control total de la información y un aprovechamiento de recursos máximo.

Funcionalidad clave

Aplique su estrategia en la administración de activos
Estrategia

Estrategia

Yunbit permite la administración de activos estratégica, desde el primer momento y durante toda su vida útil para sacar el mayor rendimiento a los activos.

Gestión completa

Gestión completa

Dispondrá desde una única plataforma de planes de mantenimiento, planificación y gestión de intervenciones de reparación y mantenimiento, gestión de inventario y trabajo de almacén, gestión del transporte, reposiciones de material.

Protocolos

Protocolos

En Yunbit podrá definir protocolos de actuación y seguridad, consecución de cursos y certificaciones para adaptarse a la normativa vigente y adecuarse a las necesidades del sector al que pertenece.

Ficha completa

¿Quiere conocer todos los detalles de Yunbit EAM?
Solicite la ficha completa del producto sin ningún compromiso.

Solicitar ficha

Ventajas competitivas

Adaptación y accesibilidad
100% cloud 100% cloud Desarrollado con tecnología cloud computing e integraciones nativas de todas las áreas, le ofrecemos un mayor rendimiento en su herramienta de gestión empresarial.
Documentación personalizada Documentación personalizada Genere documentación adaptada al proceso, tarea y receptor para mejorar el flujo de trabajo. Además Yunbit posee un enriquecido repositorio documental que facilita la gestión del conocimiento.
100% flexible 100% flexible Las aplicaciones permiten una amplia flexibilidad en su integración; por lo que procesos complejos y farragosos pueden pasar a sencillos y ágiles para las compañías.
Contacto
Consúltenos sin compromiso
El campo 'Nombre y apellidos' es obligatorio.
El campo 'Empresa' es obligatorio.
El campo 'Email' es obligatorio. El Email introducido no es válido.
El campo 'Teléfono' es obligatorio.
Interesado en:
EAM
  • ERP
  • CRM
  • Web eCommerce
  • RRHH
  • SGA
  • Portal del empleado
  • MRP
  • FSM
  • Quiero ser partner
Seleccione el producto en el que está interesado.
Nos gustaría saber más detalles sobre su consulta.
Enviar
Ya ha enviado un formulario de contacto, por favor inténtelo más tarde.
Cerrar
Nuestra web utiliza cookies. Ponemos en su conocimiento que algunos de sus datos pueden ser archivados. Si quiere saber más haga click aquí.
Subir
Rollover1