Solicitar demo

Yunbit RRHH

Gestión de RRHH, comunicación interna y talento
Color fondo Yunbit RRHH

Software RRHH Cloud

Gestión laboral, automatización y comunicación eficaz
Software RRHH Cloud

Un software de recursos humanos que ayuda a evitar errores y mitiga costes de gestión y logística producidos por la falta de control y el manejo de gran volumen de información; una herramienta de gestión interna que mejora la calidad del servicio al empleado.

Un único punto de acceso web para manejar y acceder a toda la información y gestión de personal mediante la personalización de accesos por perfiles y con la imagen corporativa de la organización.

Yunbit RRHH aporta fiabilidad, sencillez y agilidad en el día a día, permitiendo tener mayor control sobre la gestión y una mayor productividad en la realización de tareas.

Soluciones Yunbit RRHH

Gestión laboral y nóminas

Gestión laboral y nóminas

Yunbit ofrece todas las aplicaciones necesarias para facilitar la gestión laboral.

Desde la gestión mediante las aplicaciones de nóminas y contratos; al control de presencia, gestión de vacaciones y permisos, días de compensación, faltas y sanciones disciplinarias, gestión y coordinación de reconocimientos médicos y sucesos o gestión de tareas.

Ver solución

Portal del empleado

El portal del empleado de Yunbit facilita la gestión laboral así como la comunicación interna con colaboradores y empleados. El portal va a permitir agilizar la gestión y mejorar el control de todos los procedimientos y gestiones internas o para la Administración.

La correcta comunicación, gestión y ubicuidad en la coordinación de aspectos como las solicitudes de vacaciones o anticipos, notificaciones de bajas, gestión de notas de gastos o solicitudes varias, facilitarán la mejora en el trato a los empleados y el compromiso de estos hacia la organización.

Ver solución
Portal del empleado
Desarrollo: selección, desempeño y talento

Desarrollo: selección, desempeño y talento

Las herramientas para el desarrollo de los RRHH que ofrece Yunbit están integradas con el resto de módulos y aplicaciones del sistema a los que afectan; de modo que, tanto los procesos de selección, como los de evaluación del desempeño o de plan de carrera o sucesión se configuran de forma sencilla e integrada.

Se experimenta la propagación de los datos por el resto de aplicaciones y recursos del sistema y la generación de informes para la toma de decisiones y el anticipo de oportunidades o dificultades que podemos encontrar.

Ver solución

Funcionalidad clave

Gestión de recursos humanos completa, sencilla y eficaz
Gestión laboral y nóminas

Gestión laboral y nóminas

Obtenga una visión del gasto y/o inversión global; integrado con el ERP, podrá gestionar desde una misma plataforma o punto de acceso toda la operativa con los empleados, Administración y finanzas y contabilidad. Verá la productividad de su equipo cruzando los datos adecuados y según su estrategia.

Automatización de procesos

Automatización de procesos

Consiga simplificar la gestión laboral de su negocio gracias a la automatización de gran parte de los procesos como solicitud de anticipos, vacaciones, notas de gasto, formaciones, gestión de recursos comunes, encuestas, evaluación del desempeño, comunicación bidireccional.

Portal del empleado

Portal del empleado

La gestión del empleado realizada desde el ERP, con ayuda del ECM se realiza de la manera más adecuada para su empresa u organización; pues se diseñará por usted mismo e irá en línea con la comunicación corporativa de cada organización.

Capital humano y talento

Capital humano y talento

Gracias a las aplicaciones 100% integradas como selección, formación, evaluación del desempeño, matriz de talento, descripción de puestos de trabajo o plan de carrera; podrá incidir en la retención de su equipo, así como el mantenimiento y motivación del que ya posee. Realice movimientos horizontales o verticales de los profesionales con datos reales y de forma eficaz.

Aplicación de Nóminas

Aplicación de Nóminas

Adquiera una funcionalidad única en el mercado e integrada con el resto de áreas de negocio en las que influye para la Administración y para la propia dirección y gestión empresarial. Modelos oficiales, gastos de personal, informes actualizados, previsión de pagos, estimación de costes.

Ficha completa

¿Quiere conocer todos los detalles de Yunbit RRHH?
Solicite la ficha completa del producto sin ningún compromiso.

Solicitar ficha
Solicitar demo
Selección, gestión laboral y desarrollo del talento
Soluciones para todas las áreas de RRHH

Procure a su equipo herramientas completas, ágiles, evolutivas y funcionales para simplificar la complejidad de RRHH. No permita que las cuestiones estratégicas compliquen la gestión.

Yunbit ofrece una plataforma de soluciones para el desarrollo de Capital Humano que favorezcan una coordinación y comunicación precisa, puntual y exacta que mejore las relaciones laborales.

Con Yunbit, podrá responder a retos estratégicos, organizativos, tecnológicos y sobre la transformación digital de la organización.

Solicitar demo

Sistema para toda la gestión y desarrollo del capital humano

Gestión laboral, comunicación interna y gestión del talento
Todo en uno, gestión y desarrollo Todo en uno, gestión y desarrollo Al estar integrado de manera nativa con el ERP, podremos obtener informes que nos faciliten la toma de decisiones y la planificación de los recursos humanos con certeza.
Ficha del empleado para toda la gestión Ficha del empleado para toda la gestión Mediante la completa ficha del empleado podrá ver toda la información de este: desde los datos personales a la gestión de vacaciones, faltas y sanciones disciplinarias, documentos públicos o privados, evaluaciones, CV, etc.
Comunicación e interactividad Comunicación e interactividad Yunbit RRHH le permitirá una comunicación bidireccional y asíncrona con todos los miembros de su equipo. Podrá automatizar multitud de procesos que generen seguridad en el equipo y eficacia en la gestión interna.
Flexibilidad Flexibilidad Las aplicaciones permiten una amplia flexibilidad en su integración; por lo que procesos complejos y farragosos pueden pasar a sencillos y ágiles para las compañías.
Diseño y gestión de contenidos a medida Diseño y gestión de contenidos a medida Comunique según los objetivos de la compañía y con la imagen corporativa de la misma. Identifique áreas de comunicación clave para que cada área pueda dar difusión a sus logros o información relevante para el equipo.
Clientes
Han confiado en Yunbit RRHH

Con Yunbit RRHH nuestros clientes han avanzado en la gestión y logística de los recursos; ahora el tiempo empleado en esta área es más productivo.

Anterior Anterior
  • RoomMate Hotels
  • Progess
  • Louzao
  • Unione
  • Fundación Real Madrid
  • San Rosendo
Contacto
Consúltenos sin compromiso
El campo 'Nombre y apellidos' es obligatorio.
El campo 'Empresa' es obligatorio.
El campo 'Email' es obligatorio. El Email introducido no es válido.
El campo 'Teléfono' es obligatorio.
Interesado en:
Seleccione...
  • ERP
  • CRM
  • RRHH
  • Web eCommerce
  • SGA
  • Soluciones
  • Quiero ser partner
Seleccione el producto en el que está interesado.
Nos gustaría saber más detalles sobre su consulta.
Enviar
Ya ha enviado un formulario de contacto, por favor inténtelo más tarde.
Cerrar
Nuestra web utiliza cookies. Ponemos en su conocimiento que algunos de sus datos pueden ser archivados. Si quiere saber más haga click aquí.
Subir
Rollover1