Plataforma

ERP Cloud computing
la mejor opción
Color fondo Plataforma

Yunbit Business Software

Cloud Computing Multitenant
Yunbit Business Software

Miles de empresas y organizaciones se han pasado al modelo Cloud Computing Multitenant dando de lado a productos más populares pero que envejecen rápidamente (Microsoft Dynamics, Sage, SAP). Los altos costes de mantenimiento, las actualizaciones o la engorrosa ampliación de funcionalidad, hacen del modelo Cloud Computing Multitenant la mejor opción frente a otros software ERP con una mayor obsolescencia.

Yunbit Business Cloud es una plataforma ERP de soluciones de negocio modular, totalmente adaptable, flexible y además permite la integración con otras plataformas, aplicaciones o soluciones de terceros.

Saber más

Yunbit Business Cloud

Ventajas del modelo Cloud
Cloud On Premise
Implementaciones Implementaciones de corta duración Implementaciones de larga duración que llevan tiempo, equipo y personal
Servidores No requiere servidores propios Requiere compra y mantenimiento de servidores
Costes Pago mensual por uso Mayor inversión inicial
Mantenimiento Actualizaciones rápidas, mantenimiento evolutivo aplicado por el proveedor y acorde a las demandas del mercado Actualización lenta y gestionada por el cliente
Seguridad Seguridad responsabilidad del proveedor Seguridad gestionada por el cliente
Acceso Único punto de acceso web que permite mayor accesibilidad a la información Acceso a internet opcional
Evolución Menor obsolescencia, la herramienta evoluciona con los clientes y el mercado Las actualizaciones de la herramienta tienen un coste adicional
Integración Gran capacidad de integración con otros software del mercado La integración suele resultar más compleja y la puesta en marcha lenta
Adaptabilidad Mayor adaptación a necesidades actuales y futuras Menor extensibilidad, los costes se disparan

Tecnología Multitenant

Tecnología Multitenant

La plataforma ERP Business Cloud de Yunbit avanza sobre un único núcleo de desarrollo que evoluciona junto a las necesidades del mercado, lo que garantiza un mantenimiento evolutivo real.

Menor obsolescencia, pues la innovación constante y la mejora progresiva del software son extensibles a todos los usuarios, de manera simultánea y sin intervención por parte del usuario.

Sin costes ocultos de mantenimiento, actualizaciones o pérdidas de tiempo por interrupciones en el negocio para la implementación de mejoras.

Modular, todo lo que necesites ahora, en unos meses o en unos años

La estructura modular permite optimizar los recursos. Podrás acceder a los módulos que necesites y en el momento que los necesites; de manera integrada, sin largos procesos de implementación e integración y con la correcta definición de acceso por perfiles profesionales adaptada a necesidades concretas.

Yunbit Business Cloud, una plataforma adaptada a los objetivos empresariales.

Visión completa del negocio

Un único punto de acceso web que ofrece toda la información del negocio en tiempo real.

Informes de fácil acceso e indicadores de rendimiento que facilitan la toma de decisiones y el control de los datos y las cifras.

CRM, ERP, SGA, RRHH, tienda online, toda la información del negocio de manera integrada. Una visión completa y real de la organización que promueve elaboración de estrategias eficientes que generen valor.

Integración con soluciones de terceros

Si ya estás utilizando otras aplicaciones del mercado pero el resto de funcionalidad no se ajusta a las necesidades del negocio, ofrecen precios poco competitivos o la implantación de mejoras supone tanto tiempo de espera que perderás la inercia; es hora de pensar en otras opciones.

Yunbit ofrece una completa plataforma de soluciones de negocio totalmente adaptable a los procesos de cualquier organización y que permite la integración con aplicaciones de terceros.

Pásate al modelo Cloud Computing Multitenant ¿A qué estás esperando?

Reduce costes en instalaciones, versiones, implantaciones y evita paradas en la cadena de suministro. Facilita el crecimiento gracias al modelo Cloud Computing Multitenant, que asegura un mantenimiento evolutivo real del software según las demandas del mercado.

Un modelo de datos que ofrece una visión totalmente actualizada y completa del negocio; completos informes e indicadores empresariales.

Cerrar
Nuestra web utiliza cookies. Ponemos en tu conocimiento que algunos de tus datos pueden ser archivados. Si quieres saber más haz click aquí.
Subir
Rollover1